Frases de Domingo de Resurreccion con imagenes


domingo de resurreccion

Frases de Domingo de Resurrección con imágenes bonitas y mensajes para reflexionar. Las procesiones, además, se suelen dedicar a la Virgen María y a los discípulos de Jesús, seguidores de la misión de Jesucristo. Igualmente, se realizan obras de teatro donde se recrean las acciones de Jesús y su evangelio en la Tierra. El Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria es la fiesta central del cristianismo, en la que se conmemora, de acuerdo con los evangelios canónicos, la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado y que se prolonga durante ocho días, hasta la Octava de Pascua.

Frases de Domingo de Resurrección

Jesucristo ha dado tanto por nosotros, que lo mínimo que podemos hacer por Él, es agradecerle, y rogarle que nos perdone por nuestros pecados, porque si mostramos un verdadero arrepentimiento, El sabrá que queremos cambiar, y nos dará ese empujón que a veces necesitamos para obrar correctamente de una vez por todas. Recuerden que todo está en nosotros mismos.

• Decir “felices Pascuas” quiere decir que estamos contentos de poder dar también nosotros los pasos que necesitamos para crecer y ser mejores personas cada día.

• Desear que tengan felices Pascuas quiere decir que también me comprometo para que cada día nuevo sea una oportunidad para amar más, madurar y compartir con quien me encuentro.

• En el Domingo de Resurrección, Jesús ha revivido, y ha nacido en nuestros corazones para darnos una nueva oportunidad, para vencer el camino del mal, para forjarnos un nuevo futuro, y para crecer a su lado, pues en el Domingo de Resurrección, el dolor ha terminado.

• Gracias Dios por amarme tanto, porque siento tu amor en todos lados, porque sé todo lo que hiciste para salvarnos, a mí y a mis hermanos del pecado, y eso sólo me trae pura felicidad. Gracias Dios por tenerme en tu consideración, por amarme y cuidarme a donde quiera que vaya.