Frases de semana Santa: Domingo de Pascua


domingo de pascua

Frases de semana Santa: Domingo de Pascua con imágenes bonitas. El Domingo de Resurrección, también llamado Domingo de Pascua o Domingo de Gloria, es una conmemoración de origen cristiano que cierra el Triduo Pascual, también conocido como los tres días santos, en los que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. El Domingo de Resurrección es una fiesta que celebra el regreso a la vida de Jesús el hijo de Dios. Durante el Domingo de Resurrección, ocurre además el encendido del Cirio Pascual que representa la luz de Cristo resucitado y que permanecerá encendido hasta el día de la Ascensión, cuando Jesús sube al Cielo.

Frases de Domingo de Resurrección

• Si sientes que te encuentras perdido, debe ser porque no has podido detenerte para escuchar su llamado, aquel llamado que habita en lo más profundo de tu corazón, porque ahí está Jesús

• Jesús a través de su dolor ha sido capaz de salvarnos a todos del pecado. Por ello, Jesús en ti confiamos siempre, y elevamos nuestras plegarias, para poder tener la dicha de recibir tu perdón.

• Con el Domingo de Ramos inicia la Semana Santa, y tal como Jesús hizo, un gran esfuerzo por salvarnos del pecado, para llevar una mejor vida como la que hoy tenemos; tú puedes iniciar pensando en qué cosas andan mal en tu vida, en cuáles pueden mejorar, pero también qué anda bien para seguir con ello.

• Aprendamos siempre a perdonar a todos quienes están a nuestro alrededor, perdonémonos también a nosotros mismos, pues no somos perfectos, y todos podemos cometer errores.

• Gracias Dios por amarme tanto, porque siento tu amor en todos lados, porque sé todo lo que hiciste para salvarnos, a mí y a mis hermanos del pecado, y eso sólo me trae pura felicidad. Gracias Dios por tenerme en tu consideración, por amarme y cuidarme a donde quiera que vaya.