Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

Feliz Domingo de Ramos con Imagenes cristianas


Feliz Domingo de Ramos con Imágenes cristianas. Encuentra las mejores frases de semana santa con imágenes bonitas. También contamos con una gran cantidad de mensajes de domingo de ramos. El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo conmemora la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa. Es una fiesta cristiana movible que cae el domingo antes de Pascua, es decir, el sexto domingo de Cuaresma. En el Domingo de Ramos se celebra la entrada de Jesús a Jerusalén, el relato de su pasión y su muerte en la cruz. El Domingo de Ramos es simbólicamente la “puerta de entrada” en la que los cristianos se preparan para entrar en la Semana Santa y, por tanto, para dirigirse a la Pascua.

semana santa

Frases de Domingo de Ramos

• Jesús no padeció en la cruz en vano, él quiso darnos una oportunidad. Perdonó nuestros pecados y nos demostró cuanto ama Dios a la humanidad. ¡Bendito seas, Señor!

• Solo se conforman con la luz del sol, aquellos que nunca han sido iluminados con una mirada que nace en el corazón!

• Dios está vivo, siéntelo en tu corazón. Mientras su mensaje sea compartido, muchos conocerán la maravillosa historia que su hijo nos heredó.

• Amor a nuestros hermanos es reconocer que tenemos más cosas que nos unen, que las que nos separan.

• Esta Semana Santa no dejes de orar y cuando te sientas abrumado recuerda que el amor de Dios es tan grande que al confiar en él todo lo puedes lograr.

• La primera obligación como humanos es ser feliz, la segunda es tratar de hacer feliz a los demás.

• No hay prueba de amor más grande que la que Dios nos regaló pues su hijo bajó desde el cielo para vivir entre nosotros y por la humanidad se sacrificó. ¡Bendito seas por siempre, mi buen Jesús!

• Quien no conoce lo bueno, tampoco lo extraña. Quien no ha conocido el amor se ha perdido lo mejor que nos ha dado Dios.

• Algunas palabras se nos quedan pegadas en la piel y nos duelen, la Palabra de Dios es un tatuaje que marca el corazón con paz y esperanza!