Feliz Lunes de Pascua con frases bonitas


lunes de pascua

Feliz Lunes de Pascua con frases bonitas. Que la cruz de cristo te bendiga en todo momento. Tras el Domingo de Resurrección, el lunes de Pascua supone el comienzo del conocido como Tiempo Pascual, un periodo de 50 días en el que se rinde homenaje a la muerte y resurrección de Cristo, ya que fue este el periodo de tiempo que pasó con los apóstoles.

¿Qué es la Pascua y cuándo se celebra?
La Pascua también llamada Pascua de Resurrección, Pascua Florida, Domingo de Pascua, Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria es la fiesta central del cristianismo, en la que se conmemora, de acuerdo con los evangelios canónicos, la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado.

Frases de Lunes de Pascua

• Y se humilló a si mismo, obedeciendo hasta la muerte. Y muerte de cruz, por lo cual Dios lo exaltó y le dio el nombre que esta sobre todo nombre.

• En esta semana santa te pido una bendición especial para cada uno de mis hijos, señor.

• La Pascua nos dice que Dios puede convertir todo en bien. Que con Él podemos confiar verdaderamente en que todo saldrá bien. Y esta no es una ilusión, porque la muerte y resurrección de Jesús no son una ilusión: ¡fue una verdad! Por eso en la mañana de Pascua se nos dice: “¡No tengáis miedo!”. Y las angustiosas preguntas sobre el mal no se esfuman de repente, pero encuentran en el Resucitado la base sólida que nos permite no naufragar