Imagenes con Frases dia del Padre 2021


Imágenes con Frases día del Padre 2021 con reflexiones y dedicatorias bonitas para el día del padre. Este tercer domingo de Junio se celebra el día del padre y aquí tienes las mejores frases para celebrar el día del padre. El padre es, en un contexto biológico, aquel ser vivo de sexo masculino que ha tenido descendencia directa. El término recíproco es «hijo» o «hija».

dia del padre fotos

Imágenes día del padre

• Papá hoy es tu día y más que nunca te necesito. Extraño tus conversaciones, tus historias y tus consejos. Extraño tu silencio cuando cometía algún error y tú lo ignorabas. Extraño tu sonrisa cuando llegaba. Estés donde estés, quiero decirte que no te olvido y que tu recuerdo duele. Feliz dia del padre.

• Entre todos guerreros y los superhéroes que existen, mi padre es el más valiente e importante de todos ellos. ¡Feliz día del padre!

• Padre me demostraste que yo si podía, sin ti no hubiera podido llegar a donde estoy. Vivo agradecido de ti para toda mi vida y siempre te tendré presente.

• Papá vivo muy orgulloso de ti por haber sido un padre muy especial, el mejor de todos y el más preocupado.

Papá hoy es tu día y más que nunca te necesito. Extraño tus conversaciones, tus historias y tus consejos. Extraño tu silencio cuando cometía algún error y tú lo ignorabas. Extraño tu sonrisa cuando llegaba. Estés donde estés, quiero decirte que no te olvido y que tu recuerdo duele.

• Por muy duras que me hayan parecido las enseñanzas de mi Padre, nunca lo serán tanto como las que me ha dado la vida. Felicidades a mi Padre que ahora está en el cielo y sé que desde allí cuida por mí.

• Mi padre siempre me dijo; «Mejor un cobarde vivo que un valiente muerto» y siempre lo tomé como un dilema, pero hoy en día, creo que no vale la pena vivir sin tener algo por lo que luchar.