Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

Frases para el Dia del padre 2022 con fotos bonitas


Frases para el Día del padre 2022 con fotos bonitas. Este tercer domingo de Junio se celebra el día del padre y aquí tenemos las mejores imágenes con frases para dedicar en esta fecha tan especial. El Día del Padre es una celebración o un homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús. Es un día muy especial para homenajear a nuestros padres, decirles cuánto los queremos y lo importantes que son para la crianza de los hijos. Con esta fecha se pretende resaltar la importancia de la figura paterna en la vida de las personas, destacando su rol en la integración y el mantenimiento del núcleo familiar.

padre frases

Frases Día del padre

• Hijo, no dejes que nadie le impida soñar, incluso si esa persona es tu padre.

• No resulta difícil ser un padre bueno, pero no hay nada más complicado como ser un buen padre y tú lo eres.

• Padre, que eres la base de mi vida y la estrella que me guía. Tú eres la luz de mi camino ¡Feliz día del padre!

• Lo único que es mejor que tenerte como padre, es que mis hijos puedan tenerte como abuelo.

• Papá, sé que siempre puedo contar contigo, con tu amor y tu sabiduría. Hoy me gustaría darte las gracias por todo lo que hiciste y todavía haces por mí. Te quiero. ¡Feliz día del padre!

• No resulta difícil ser un padre bueno, pero no hay nada más complicado como ser un buen padre y tú lo eres.

• Padre, gracias por la vida que me has dado. Gracias por la manta que me cubre, el techo que me cobija y el pan que me das de comer. Gracias por tu protección, que con los brazos cansados al final del día sé que nunca me faltarán. Gracias por renunciar a tus sueños para hacer realidad los míos. Gracias simplemente existir y ser mi padre ¡Te quiero mucho!

• Lo único que es mejor que tenerte como padre, es que mis hijos puedan tenerte como abuelo.