Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

Frases Cristianas: Feliz Domingo de Ramos


Frases Cristianas: Feliz Domingo de Ramos. Este 10 de abril se celebra el domingo de ramos y el inicio de la semana santa, y en nuestra web encontraras una gran cantidad de mensajes de semana santa y domingo de ramos, completamente gratis para compartir en tus redes sociales. En el Domingo de Ramos se celebra la entrada de Jesús a Jerusalén, el relato de su pasión y su muerte en la cruz. El Domingo de Ramos es simbólicamente la “puerta de entrada” en la que los cristianos se preparan para entrar en la Semana Santa y, por tanto, para dirigirse a la Pascua.

imagenes domingo de ramos

Domingo de Ramos

• Jesús murió aquel día pero sigue vivo en mi corazón. Resucitó al igual que nuestra fe y nos bendijo con su hermoso mensaje de entrega y amor. ¡Yo creo en Él.

• En este mundo con hambre de justicia, paz, ternura y sinceridad, tu amor puede ser el pan para saciar muchas vidas!

• La Semana Santa es tiempo de recogimiento y su mensaje nos conmueve el corazón. Agradece a Dios por todo lo que te ha dado y trata de seguir los pasos de aquel que se sacrificó.

• Quien no conoce lo bueno, tampoco lo extraña. Quien no ha conocido el amor se ha perdido lo mejor que nos ha dado Dios.

• Jesús recibió burlas, flagelos y padeció mucho dolor pero su corazón nunca dejó de amar al prójimo y le pidió a su Padre que nos perdonara en señal de humildad y buen corazón. ¡Te amamos, Señor!

• Dios estrena misericordias, reparte perdones, olvida nuestros errores y nos alienta con nuevos sueños… en cada amanecer. Cada amanecer es un regalo de Dios ¡Aprovéchalo!

• No dejes que el sacrificio del Hijo de Dios sea en vano, devuélvele a tu vida la paz y la humildad. Unámonos en una oración sincera y devolvámosle al mundo la tranquilidad.

• Perdona a esas personas que te ofendieron, de la misma forma que Cristo perdonó a los que lo pusieron en la cruz y tendrás PAZ en tu CORAZÓN.