Dios te ama con frases y imagenes bonitas


dios te ama

Dios te ama con frases y imágenes bonitas. Si crees en Dios comparte esta imagen. Dios En las religiones politeístas, ser sobrenatural al que se rinde culto; tiene poder sobre un ámbito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos. En las religiones monoteístas, ser sobrenatural único al que se rinde culto; es responsable de la creación del universo y del misterio de la existencia.

¿Quién es el Dios?
La definición más común de Dios es la de un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente; creador, juez, protector y, en algunas religiones, providente y salvador del universo y de la humanidad.

¿Qué es y quién es Dios?
Dios es el principio de un todo, el creador del universo, el ser supremo, el superior, una deidad omnipresente que está en todo lugar omnisciente y que lo sabe todo. Se caracteriza por ser un ente que posee el poder supremo de todo el universo.

¿Cómo se llama el padre de Dios?
Qué es Yahvé: Yahvé es uno de los nombres con que se designa Dios en la Biblia de la tradición judeocristiana. Etimológicamente, la palabra proviene del Tetragramáton hebreo YHVH, compuesto por cuatro consonantes hebraicas (iod, hei, vav, hei, respectivamente).

¿Quién es Dios para mi vida?
Para mí, y para todos los creyentes en el Dios vivo, Él lo es todo. Es el ser todopoderoso, creador y diseñador del universo. Además, es santo, tres veces santo, amoroso, justo, fiel y verdadero. Nos amó tanto, que envió a su hijo unigénito, Jesucristo, a morir para pagar nuestros pecados sustituyéndonos en la cruz.