Frases cristianas: Todo Saldra bien mi Dios


dios esta conitgo

Frases cristianas: Todo Saldrá bien mi Dios amen. Yahvé es uno de los nombres con que se designa Dios en la Biblia de la tradición judeocristiana. Etimológicamente, la palabra proviene del Tetragramáton hebreo YHVH, compuesto por cuatro consonantes hebraicas (iod, hei, vav, hei, respectivamente).

¿Quién es Dios para mi vida?
Para mí, y para todos los creyentes en el Dios vivo, Él lo es todo. Es el ser todopoderoso, creador y diseñador del universo. Además, es santo, tres veces santo, amoroso, justo, fiel y verdadero. Nos amó tanto, que envió a su hijo unigénito, Jesucristo, a morir para pagar nuestros pecados sustituyéndonos en la cruz.

Frases cristianas

• Pídele a Dios por tu salud, por la de tu familia, por la de tus seres queridos, pídele lo que sea, porque Dios te quiere. Solo necesitas pedírselo en silencio y nada más, el entenderá. #DiosEsAmor

• Confía y cree en Dios ciegamente, a pesar de todo y a pesar de todos.

• Dicen que Dios tarda, pero nunca falla. Yo he aprendido que Dios no tarda, ni falla. Sus planes son más grandes que nuestra imaginación y nuestro entendimiento, son perfectos. Es una tontería sentarnos con un reloj a esperar a que las cosas sucedan a nuestra conveniencia o según nuestra lógica. Todo sucederá cuando debe ser, cuando tiene que ser, según Sus tiempos.