Mensajes para el dia de la Madre 2021 con fotos


dia de la madre mensajes

Mensajes para el día de la Madre 2021 con fotos bonitas y frases lindas para dedicar en el día de la madre. Contamos con una gran cantidad de frases lindas para el día de la madre. Regala a tu madre amor, cariño, dulzura y sobre todo felicidad, haz que el día de la madre sea muy especial. Gracias Mamá por ser mi ángel y felicidades a todas las “Madres Ángeles” en su día.

Mensajes para el día de la madre

• Todos debemos estar orgullosos de cualquier madre. Son las personas con más coraje del mundo. Con perseverancia, sacrificio y trabajo duro, son capaces de cuidar a familias enteras y darnos el espíritu para seguir adelante.

Mamá, me llevaste en tu vientre y después en tus brazos y en tu hombro.
¡Qué otra cosa puedo hacer, sino darte todo mi amor! ¡Gracias Mamá y Muchas Felicidades!

• Mi madre fue mi mejor maestra, una maestra de la compasión, amor y valentía. Su amor es dulce como una flor, mi madre es esa dulce flor de amor.

• Madre, el lucero que más brilla en mi cielo eres tú, la flor más hermosa de mi jardín eres tú. Eres tú el gran amor de mi vida. Eres tú, mi felicidad.

• Mi madre es mi raíz, mi fundación. Ella plantó la semilla en la que se basa mi vida; la creencia de que la habilidad para conseguir lo que quieres comienza en tu mente.

Te quiero Madre mía, te adoro y te amaré para toda la vida. Nunca dudes de lo que siento, aunque a veces no te lo demuestro, ni te lo diga.

• Para ti que siempre tuviste tus brazos abiertos y tu corazón lleno de amor hacia mí, te deseo toda la felicidad del mundo. Gracias y que pases un lindo día sabiendo que eres querida por todos.

• Gracias Mamá por ser la número 1 del mundo y por darme la suerte y la dicha de que seas mi Mamá.