Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2023 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

valle sagrado de los incas

Dedicatorias para el dia de la madre 2021 con imagenes

laguna humantay tour

Dedicatorias para el día de la madre 2021 con imágenes bonitas. La celebración del día de la madre se remonta a la Grecia antigua donde la festividad se hacía en honor a Rea, también conocida como la Diosa Madre. Los romanos también acogieron la celebración, pero se conocía como La Hilaria y se llevaba a cabo todos los 15 de marzo en el templo de Cibeles donde se daban ofrendas. El dia de la madre se celebra el segundo domingo de mayo en algunos países del mundo. La fecha del dia de la madre puede variar.

En nuestro portal tenemos una gran cantidad de dedicatorias y frases para el día de la madre.

dedicatorias para el dia de la madre

Día de la Madre Frases

• Se necesita a alguien muy valiente para ser madre, alguien muy fuerte para criar a un niño y alguien especial para amar a otro más que a sí misma.

• Mi madre es la madre más grande de todo el mundo. Ella ha hecho todo lo posible para que haga mis sueños realidad. Feliz dia mamá.

• Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno.

• Siento que cada día me parezco más a ti y eso me llena de felicidad y orgullo. ¡Te quiero mamá!

• El amor de una madre por su hijo es como ninguna otra cosa en el mundo. No conoce la ley, no tiene lástima, desafía todas las cosas y aplasta sin piedad todo lo que se interpone en su camino.

• Siempre creí que como madre eras increíble, pero ahora que eres abuela me doy cuenta que eres aún mejor. Te quiero mucho madre mia.

• Una madre es la mejor amiga que tenemos, cuando las duras y repentinas pruebas caen sobre nosotros; cuando la adversidad se cierne sobre la prosperidad; cuando los amigos nos abandonan; cuando los problemas se multiplican a nuestro alrededor, ella seguirá a nuestro lado, y se esforzará con sus amables consejos para disipar las nubes de la oscuridad y hacer que la paz regrese a nuestros corazones.

• Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando yo los necesitaba. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas.

• Cuando eres una madre, nunca estás sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por su niño.

• El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan. No falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto.