Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

Mensajes de Feliz Agosto con imagenes lindas


Mensajes de Feliz Agosto con imágenes lindas. Encuentra las mejores frases de agosto con fotos bonitas y mensajes para reflexión del mes de Agosto. Agosto es el octavo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Se le puso este nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto.

agosto frases

Frases Agosto

• Bienvenido Agosto, a pesar de las circunstancias todos los días tienen algo especial; lo importante es saber encontrarle el lado bueno. Trata de mantenerte positiva en todo momento y no permitas que un mal momento arruine tu día. Está en ti si prefieres llorar o si prefieres reír.
Feliz Agosto te damos la bienvenida con los brazos abiertos.
• Aunque no lo creas el sol muere todas las noches y nace todas las mañanas. La vida te da todos los días una razón para sonreír, para ser feliz y más. El tan solo hecho de estar vivo ya es una razón para sentirte feliz. Vive. Feliz mes de Agosto, Dios te bendiga.
• Bueno mi querido Agosto, te pido un favor, así como vienes trayendo un tiempo nuevo cargado de bondades, dígnate regalarme un poco de esas bondades que tienes guardadas solo para mí que estoy presto a recibirlas todas y cada sin vacilaciones. No recibo problemas y gracias de antemano.
• Feliz mes de Agosto, el hecho que comience un nuevo mes no quiere decir que todo tenga que ser mejor ahora y antes no, todo el tiempo es perfecto porque es el tiempo de Dios, ahora simplemente, me someto a su voluntad y a seguir recibiendo regalos del cielo.