Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

Bienvenido mes de Agosto 2021 con imagenes y frases lindas


Bienvenido mes de Agosto 2021 con imágenes y frases lindas. Llego el octavo mes de año y aquí encontraras las mejores frases para recibir el mes de Agosto. Agosto comienza (astrológicamente) con el signo de Leo y termina en Virgo. Agosto es el octavo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Se le puso este nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto.

feliz agosto

Frases feliz agosto

• Bienvenido Agosto poco a poco avanzamos en el tiempo y espero que este nuevo día sea el comienzo de un mes maravilloso.
Feliz mes de Agosto, a un solo día de iniciar un nuevo mes del año, que todos las metas y proyectos que tengo en mente sigan en curso de realización, porque tengo el poder y el potencial suficiente para poder lograrlo y nada me puede detener.
• Bienvenido mes de Agosto quiere y podrás, reflexiona y te instruirás, busca y hallarás, persevera y lograras.
Hola mes de Agosto, el nuevo mes viene cargado de buenas cosas para mi vida, mi familia, mis finanzas y mis relaciones, las recibo y me declaro feliz este nuevo mes y todos los que vienen del año.
• Adiós Julio gracias por todo, bienvenido Agosto.
• Feliz Agosto, me propongo firmemente que este nuevo mes de abril que está comenzando, pueda tener a disposición todo lo que quiero para seguir alcanzando y persiguiendo mis sueños.
• Hola Agosto es tiempo de nuevos objetivos y proyectos.