Las mejores frases y reflexiones para la vida


frases

Las mejores frases y reflexiones para la vida. Encuentra frases con imágenes de reflexiones para la vida. No muevas montañas por personas que ni siquiera mueven una piedra por ti. La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos.

Las mejores Frases

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería mucho menos si le faltara una gota.

Es fácil ver las faltas de los demás, pero qué difícil es ver las nuestras propias. Exhibimos las faltas de los demás como el viento esparce la paja, mientras ocultamos las nuestras como el jugador tramposo esconde sus dados.

Me he dado cuenta que incluso las personas que dicen que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino igual miran antes de cruzar la calle.

Solo somos una raza de monos avanzados en un planeta más pequeño que una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.

Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.

Las reglas son importantes, pero muchas existen solo para coartar tu libertad y evitar que alcances esa plenitud que tanto añoras.

En ocasiones, aquello que llamamos suerte o éxito en los demás tan solo es una suma de fracasos, intentos sin descanso y perseverancia. No te compares con los demás, porque nunca has estado en sus zapatos.