Frases cristianas: Milagros de Dios


milagros de dios

Frases cristianas: Milagros de Dios. Cree en Dios y milagros sucederán. Los cristianos creen que Dios es espíritu, no creado, omnipotente y eterno. El Creador y sustentador de todas las cosas, que rescata al mundo a través de su Hijo, Jesucristo.

¿Qué le dijo Dios a Jesús?
Más Jesús le respondió: Escrito está: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. … entonces Jesús le Respondió: Apártate de ahí Satanás, porque está escrito: Adorarás al Señor Dios tuyo, y a él sólo servirás.

Frases de Dios

• Pídele a Dios por tu salud, por la de tu familia, por la de tus seres queridos, pídele lo que sea, porque Dios te quiere. Solo necesitas pedírselo en silencio y nada más, el entenderá.
• Confía y cree en Dios ciegamente, a pesar de todo y a pesar de todos.
• Dicen que Dios tarda, pero nunca falla. Yo he aprendido que Dios no tarda, ni falla. Sus planes son más grandes que nuestra imaginación y nuestro entendimiento, son perfectos. Es una tontería sentarnos con un reloj a esperar a que las cosas sucedan a nuestra conveniencia o según nuestra lógica. Todo sucederá cuando debe ser, cuando tiene que ser, según Sus tiempos.