Frases con Fotos de Lunes Santo 2023
Frases con Fotos de Lunes Santo 2023. Una semana para reflexionar y para dar gracias a Dios. A continuación, viene el Lunes Santo, cuando se conmemora el día en el que Jesús expulsó a los mercaderes del Templo de Jerusalén. Además, también se conmemora la Unción que María, la hermana de Lázaro, le hizo a Jesús en casa de este. El Lunes Santo es el segundo de los días de la Semana Santa, cuyo comienzo tiene lugar el Domingo de Ramos, durante la cual los cristianos conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.
Lunes Santo Frases
Jesús se apartó de nuestra vista para que volvamos sobre nosotros, entremos en nuestro corazón, y le hallemos. Pues aunque partió, siempre está aquí con nosotros.
Hoy es el día perfecto para guardar silencio, un silencio no sólo interior, sino también exterior, porque en aquel silencio, tendremos la posibilidad de encontrar la paz; y será a través de ella, que podremos sentir a nuestro Salvador Jesús.
Cuando Dios cierra una puerta nadie la abre y cuando Dios abre una puerta nadie la cierra.
Cuando la niebla de la incertidumbre trata de ocultarnos el mañana, la fe en Dios nos alumbra y señala el camino a seguir.
La esperanza no es simple optimismo, ni siquiera una actitud psicológica o una hermosa invitación a tener ánimo. La esperanza cristiana es un don que Dios nos da si salimos de nosotros mismos y nos abrimos a él. Esta esperanza no defrauda porque el Espíritu Santo ha sido infundido en nuestros corazones.
El gran regalo de la Pascua es la esperanza; la esperanza cristiana que nos hace tener esa confianza en Dios, en su triunfo final, y en su bondad y amor que nada puede quebrantar.
Semana Santa es tiempo de reflexionar, de analizar lo que de verdad tenemos, lo que hemos deseado, lo que realmente necesitamos y agradecer por lo entregado.
Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.
Jesús se apartó de nuestra vista para que volvamos sobre nosotros, entremos en nuestro corazón y le hallemos; pues aunque partió, siempre está aquí con nosotros.
En su inconmensurable amor, Dios envió a su hijo predilecto a la tierra, por eso hagamos el bien siempre.
Nada pudo detener el entusiasmo por la entrada de Jesús; que nada nos impida encontrar en él la fuente de nuestra alegría, de la alegría auténtica, que permanece y da paz; porque solo Jesús nos salva de los lazos del pecado, de la muerte, del miedo y de la tristeza.
Que el gozo de la resurrección nos rescate de la soledad, la impotencia y la desesperación y nos transporte a un mundo de fortaleza, belleza y felicidad.