Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2023 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

valle sagrado de los incas

Imagenes con Frases Feliz Lunes Santo

laguna humantay tour

Imágenes con Frases Feliz Lunes Santo. Encuentra las mejores frases con fotos de semana cristiana. A continuación, viene el Lunes Santo, cuando se conmemora el día en el que Jesús expulsó a los mercaderes del Templo de Jerusalén. Además, también se conmemora la Unción que María, la hermana de Lázaro, le hizo a Jesús en casa de este.

Frases Lunes Santo

DIOS todavía está escribiendo tu historia. No permitas que se apague tu Fe por aquello que todavía no has visto, pues tu gran milagro ya viene en camino para iluminar tu vida.

Hay millones de razones para darle gracias a Dios. Por lo que hizo, por lo que está haciendo y por lo que va hacer en ti.

frases lunes santo

Hoy es el día perfecto para guardar silencio, un silencio no sólo interior, sino también exterior, porque en aquel silencio, tendremos la posibilidad de encontrar la paz; y será a través de ella, que podremos sentir a nuestro Salvador Jesús.

Antes pensaba que como mejor se representaba el AMOR era con un corazón. Mucho después comprendí, que en realidad es con una cruz. Porque el corazón un día deja de latir, pero aquel que estuvo en la cruz, nunca deja de amar.

Algunas palabras se nos quedan pegadas en la piel y nos duelen, la Palabra de Dios es un tatuaje que marca el corazón con paz y esperanza!

No des por terminado algo que apenas está por comenzar. El que comenzó en ti la buena obra, la terminara.

La primera obligación como humanos es ser feliz, la segunda es tratar de hacer feliz a los demás.

Jesús se apartó de nuestra vista para que volvamos sobre nosotros, entremos en nuestro corazón, y le hallemos. Pues aunque partió, siempre está aquí con nosotros.

Cuando la niebla de la incertidumbre trata de ocultarnos el mañana, la fe en Dios nos alumbra y señala el camino a seguir.

Cuando Dios cierra una puerta nadie la abre y cuando Dios abre una puerta nadie la cierra.

Cuando te encuentres en una situación aparentemente imposible, recuerda que lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

Dios no permitirá que ningún problema venga hacia ti, a menos que tenga un plan específico en el cual ocurrirá una enorme bendición.