Feliz Martes Santo con frases de semana santa


martes santo

Feliz Martes Santo con frases de semana santa. Una semana de reflexión con mucha fe. La Semana Santa es la conmemoración cristiana anual de la Pasión de Cristo, es decir, de la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. El Martes Santo continúa con las celebraciones de la Semana Santa cristiana, que conforme va acercándose los días de los principales cultos del Triduo Pascual siguen su reflexión acerca de diversos pasajes de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Martes Santo Frases

Quien no conoce lo bueno, tampoco lo extraña. Quien no ha conocido el amor se ha perdido lo mejor que nos ha dado Dios.

La Semana Santa para muchos, es simplemente la muerte de un gran hombre. Para los que creemos en Jesús, además de recordar la tragedia de su muerte, celebramos especialmente el significado de su Resurrección para nuestras vidas.

Cuando Dios cierra una puerta nadie la abre y cuando Dios abre una puerta nadie la cierra.

La Semana Santa es tiempo para compartir y reflexionar, pero sobre todo tiempo para agradecer el gran amor de Jesús, al dar su vida por la de nosotros y para demostrar con amor y cariño que Él no murió en vano.

No pienses que leíste esto por casualidad. Dios hizo que llegara a ti. Dios te quiere. Dios está contigo.

Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidarlo y tendrás esperanza. Confía en DIOS y serás feliz.

Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.

Solo se conforman con la luz del sol, aquellos que nunca han sido iluminados con una mirada que nace en el corazón!