Buenos dias viernes con imagenes y frases


viernes frases

Buenos días viernes con imágenes y frases lindas. Hoy Dios te regala un cielo abierto de nuevas oportunidades, que las aproveches y disfrutes de un nuevo día. Feliz fin de semana. El día de la semana que hoy conocemos como viernes se nombró originariamente en honor de la diosa Venus. Viernes procede de la expresión latina Veneris dies, o sea, ‘día de Venus’; pero antes de llegar a la forma actual tuvo que dar algún que otro paso.

Buenos días viernes Frases

Me gustaría que siempre fuese viernes, pero luego me doy cuenta de que ese día es tan especial por la posición que ocupa, y, por ende, porque es único. Buenos dias Viernes.

Algunas personas nos preguntan por el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos tomamos el tiempo de ir a un restaurante dos veces a la semana. Un poco de luz de velas, una cena, música suave y baile. Ella va los martes, yo voy los viernes.

El lindo viernes, ese punto intermedio entre el paraíso y el infierno, las puertas de la justicia y un repicar de campanas que no saben a nada.

Viernes. El niño de oro de los días de la semana. El superhéroe de la semana de trabajo. El carro de bienvenida al fin de semana.

¡Feliz Viernes! Hoy es el día en el que los sueños cobran vida y se vuelven más plausibles que nunca, no dejes la ilusión al margen, mimetízate en el ambiente.

Nada en el mundo es más caro que una mujer que está libre los viernes.

Los mejores amigos tienen siempre una buena presentación, comencemos a demostrarle a todo el mundo lo que podemos lograr gracias a nuestra hermosa unión. ¡El viernes es para sorprender!