Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2023 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

Navidad: Escribir una Carta a Papa Noel


Navidad: Escribir una Carta a Papa Noel. Escribe una carta a Papa Noel en estas fechas navideñas. Aquí te daremos algunas frases para pedir una carta a Papa Noel. Papá Noel, Santa Claus, Viejito Pascuero o San Nicolás son algunos de los nombres con los que se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad.

carta a papa noel

Carta a Papa Noel

• Querido Santa, solo hago esto porque creo en ti. Sé que tu lista de niños malos está vacía, la lista de niños buenos está llena. Tu vida está lleno de amor. Y si puedes regalarme algo con cariño, te lo agradecer mucho. Mi nombre es… y Vivo en …… Gracias Papa Noel.

• Querido Santa, ¡Feliz Navidad! Tráeme regalos, por favor. Santa Claus, tráeme juguetes. Quiero tazas, tres cachorros, una jirafa, un kit de médico, un Nintendo con el juego de Mario Bross, puzles, y pelis. Por favor, a mamá y a papá tráeles café. Muchas gracias. Con amor y cariño, Dominic.

• Querido Santa: ¡Me gustaría que todas las personas tuviera la mejor Navidad del mundo entero! También me gustaría decirte que deseo un regalo, específicamente un juego de barbies, para poder jugar con mis hermanas. Agradecida Nicolle y Santa te deseo un feliz año nuevo.

Querido Papá Noel

Este año no voy a pedirte nada en esta carta, porque este año te escribo una carta de amor. He pensado que tal vez necesites, hoy más que nunca, un reconocimiento de tu trabajo, de tu propia persona. Porque si hay alguien que es capaz de mantener la ilusión ese eres tú, Papá Noel, una ilusión que necesitamos para mantener el amor.

Y en estos tiempos tan difíciles donde tienes que hacer malabares para no defraudar a niños y mayores, donde pones a actuar la magia para los casos más imposibles y vete a saber qué otros recursos utilizas para que todos tengan su regalo en Navidad, consigues sacarnos a todos una sonrisa de ilusión y eso es gracias a ti.

Así que esta vez no quiero pedirte nada, quiero agradecerte que sigas trabajando para mantener la Navidad, para que siga habiendo un motivo por el que las familias se reúnan, para estrechar lazos con los amigos, para que las parejas tengan esa oportunidad de sorprenderse de nuevo. Quiero agradecerte que sigas trabajando para el amor.

Sé que debes estar ya cansado, de tantos años de trabajo y tan poco reconocimiento. Seguro que las cartas que te llegan para pedir regalos superan con mucho a las que te llegan para agradecértelos. Por eso he querido escribirte esta carta, para que sepas lo importante que eres, para mí, para todos, para el amor. Te esperaré un año más, Papá Noel, espero que no te saltes mi hogar, no para llenarlo de regalos, sino de ilusión y amor.
Te espero.