Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

Mensajes Semana Santa: Viernes Santo 2022


Mensajes Semana Santa: Viernes Santo 2022. Encuentra los mejores mensajes de semana santa y viernes santo, miles de imágenes con frases de viernes santo. El Viernes Santo es una de las más representativas y profundas conmemoraciones del cristianismo. Es el sexto día de la Semana Santa y en él se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret. En este día, la Iglesia católica manda a sus fieles guardar ayuno y abstinencia de carne como penitencia. Es el segundo día del llamado Triduo Pascual, el periodo de Semana Santa durante el cual la liturgia católica conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Según la tradición cristiana Jesucristo murió el Viernes Santo a los 33 años y a las 3 de la tarde.

Mensajes Viernes Santo

• Si las personas reflexionaran sobre el sacrificio de Dios por nosotros, no existiría la maldad ni el egoísmo. Que pases una serena Semana Santa.

mensajes viernes santo

• Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.

• Andamos muy ocupados, aprovechemos estos días de Semana Santa para abrir el corazón y amar a Dios resucitado.

• La Semana Santa son días de reflexión y amor. En el fondo de tu alma, coloca antes de nada, todo aquello que te llene de la paz de Dios.

• Recuerda que el mal es vencido por la fe en Dios. Te deseo una Semana Santa muy serena.

• Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidar las ofensas y tendrás esperanza. Confía en Dios y serás feliz.

• En estos días de Semana Santa resucitemos la fe y esperanza porque ello nos ayudará a encontrar la paz que tanto necesitamos.

• Semana Santa es tiempo de recordar a nuestros familiares, amigos y seres queridos. Es tiempo de dar gracias por el amor, la risa que nos mantiene unidos bajo el mismo techo, que se extiende por miles de kilómetros, por la gracia del Señor.

• Que el amor de Dios llene tu corazón de paz y fuerza para que sigas el camino correcto.