Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

Mensajes Año Nuevo Chino 2022


Mensajes Año Nuevo Chino 2022. Este 1 de Febrero se celebra el Año Nuevo Chino 2022. El Año Nuevo chino —más conocido como la Fiesta de la Primavera en la República Popular China o como Año Nuevo lunar en el extranjero— es la festividad tradicional más importante del año calendario chino, celebrada también en otros países del este de Asia. El año nuevo chino 2022 será representado por el Tigre de Agua y se podría definir como ‘el rumbo de gran parte de la humanidad’. En la astrología china, el tigre simboliza el poder, lo pintoresco e imprescindible.

año nuevo chino 2022

Frases Año Nuevo Chino 2022

• El mejor regalo para año nuevo es una familia unida y feliz. Gracias por su presencia y ¡Feliz Año Nuevo Chino 2022!

• En el nuevo año valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres, ¡feliz año nuevo chino!

• Estos tiempos de encierro nos enseñaron a valorar cada día, iniciemos el 2022 con la ilusión renovada. ¡Feliz año nuevo Chino 2022!

• En este año nuevo chino valora lo que tienes y lucha por lo que quieres. ¡Muchas felicidades para mi familia!

• Deseo que la paz se muestre en tu vida, el amor y la alegría inunde tu alma, y de corazón te deseo todo lo mejor.

• El 2022 nos regresará la esperanza de volvernos a abrazar, amigo. ¡Feliz año nuevo!

• Esta felicitación es una cajita de paz llena de alegría envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz año nuevo Chino 2022.

¿Qué significa el año del Tigre 2022?
El Tigre acecha desde el futuro inmediato, sus ojos dorados atraviesan el tiempo por venir, el murmullo de sus pasos cada vez más próximos anuncia el cambio que se avecina. Es hora de liberarnos del miedo, recuperar la libertad, el valor y la osadía.