Frases San Valentín 2014
No hay mejor forma de festejar el día de San Valentín con tu novia o novio que enunciándole tus más veraces sentimientos con palabras llenas de romanticismo y así ella o ello sabrá que es la persona más fundamental en tu vida. Para auxiliarte un poco, te traemos una lista de las frases más románticas para compartir con tu novio o novia.
- Cuando pienso en cuantos días me quedarán en este mundo solo me importa tener la certeza de que tendré tu amor hasta el último día y por toda la eternidad.
- Cuando me acaricias con tus tiernas manos eres capaz de llegar hasta mi corazón y mi alma y llenarlos de una alegría infinita. Te amo mucho.
- Tus ojos me muestran la imagen de tu alma pura y bella y es por eso que me fascina perderme en la profundidad de tu mirada cargada de amor y buenos sentimientos.
- Cada vez que me dices “Te amo” con la dulzura y ternura de tu voz, mi al se estremece y mi mente se embelesa, cuan feliz me hace el estar a tu lado.
- Siempre recuerdo el momento en el que nuestras miradas se encontraron por primera vez, fue como si el tiempo se detuviera y nada más existiera en este mundo más que tú y yo. Eres la mujer más maravillosa de todo el mundo.
- Contigo a mi lado cualquier momento se vuelve especial y el lugar en donde estemos se convierte en el ambiente más romántico de todos, tú has cambiado mi vida y me has hecho el hombre más feliz del mundo.
- Cada día que pasa me enamoró más y más de ti, de tus dulces labios, de tus tiernas miradas, tus reconfortantes palabras y el amor de tu presencia. Te tengo dentro de mi ser siempre, te amo tanto.
- Eres la princesa de mi corazón, la que con una dulce sonrisa y una mirada cautivadora conmociona mi corazón.
- Eres una mujer muy hermosa y además tienes una personalidad encantadora, por eso te amo tanto y te quiero a mi lado a cada instante de mi vida, te amo tanto mi princesa.
- Desde que tuvimos la oportunidad de platicar juntos puede ver en ti algo que ninguna otra mujer tiene y que alegra mi corazón enormemente. Tú y yo somos el uno para el otro.
- Siempre me has dicho que conquisté tu corazón pero fuiste tú la que conquistó el mío con tu belleza, ternura y afecto. Te amo con todo mi corazón.