Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

Frases de Semana Santa con Martes Santo


Frases de Semana Santa con Martes Santo. La semana santa es una fecha muy especial del año y aquí tenemos las mejores frases de martes santo y también contamos con una gran variedad de imágenes con fotos de semana santa. El Martes Santo continúa con las celebraciones de la Semana Santa cristiana, que conforme va acercándose los días de los principales cultos del Triduo Pascual siguen su reflexión acerca de diversos pasajes de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

mensajes martes santo

Mensajes Martes Santo

• No dejes que el sacrificio del Hijo de Dios sea en vano, devuélvele a tu vida la paz y la humildad. Unámonos en una oración sincera y devolvámosle al mundo la tranquilidad.

• La Semana Santa es tiempo para compartir y reflexionar, pero sobre todo tiempo para agradecer el gran amor de Jesús, al dar su vida por la de nosotros y para demostrar con amor y cariño que Él no murió en vano.

• Su camino no fue sencillo pero no terminó en la cruz. El regresó de la muerte para demostrarnos que el poder de Dios es grande y es por ello que siempre debemos seguir el ejemplo de Jesús.

• Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.

• Fue amado, odiado, alabado y crucificado pero lo que realmente trato de mostrarnos es que su compasivo corazón siempre estuvo dispuesto a amarnos y purificarnos. ¡Gracias, mi buen Jesús!

• La Semana Santa son días de reflexión y amor. En el fondo de tu alma, coloca antes de nada, todo aquello que te llene de la paz de Dios.

• Semana Santa es una fecha de recogimiento, arrepentimiento y oración. Nunca te alejes de la palabra de nuestro Padre y sigue el buen ejemplo que su hijo nos dejó.

• El sentido de la Pascua no está en los huevos de colores, es la celebración de la victoria de Jesús sobre la muerte y el cumplimiento de Su amor.