Frases de Bienvenido Mayo con imagenes lindas


feliz mayo

Frases de Bienvenido Mayo con imágenes lindas y mensajes para recibir el mes de mayo con palabras e imágenes lindas. Mayo es el quinto mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días; pero era el tercer mes en el antiguo calendario romano, donde enero y febrero estaban al final del año.

Mayo Frases con imágenes

• Si quieres tener un lindo mes de Mayo debes pensar en positivo, sonreírle a la vida, disfrutar de las cosas tan sencillas como lo es el ruido del mar, el olor de las flores y más.

• Aunque no lo creas el sol muere todas las noches y nace todas las mañanas. La vida te da todos los días una razón para sonreír, para ser feliz y más. El tan solo hecho de estar vivo ya es una razón para sentirte feliz. Vive. Feliz inicio mes de Mayo.

• Si quieres tener un lindo día debes pensar en positivo, sonreírle a la vida, disfrutar de las cosas tan sencillas como lo es el ruido del mar, el olor de las flores y más. Bienvenido mes de Mayo.

• Recuerda que el tren pasa pocas veces en tu vida si no te subes en él puede que mañana no vuelva a pasar. Aprovecha lo que tienes hoy, aprende a disfrutarlo y valorarlo pues muchos quisieran tener parte de lo que tienes. Feliz mayo.

• Inicio mes de Mayo, Bueno mi querido Mayo, te pido un favor, así como vienes trayendo un tiempo nuevo cargado de bondades, dígnate regalarme un poco de esas bondades que tienes guardadas solo para mí que estoy presto a recibirlas todas y cada sin vacilaciones. No recibo problemas y gracias de antemano.

• Feliz inicio de Mayo: A un solo día de iniciar un nuevo mes del año, que todos las metas y proyectos que tengo en mente sigan en curso de realización, porque tengo el poder y el potencial suficiente para poder lograrlo y nada me puede detener.