Frases cristianas: Feliz Lunes Santo


Frases cristianas: Feliz Lunes Santo. Llego el Lunes Santo y encuentras las mejores frases de semana santa: Lunes Santo. El Lunes Santo es el segundo de los días de la Semana Santa, cuyo comienzo tiene lugar el Domingo de Ramos, y durante la cual los cristianos conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. El Lunes Santo es un día crucial, no tanto en los festejos y liturgias, sino en su significado histórico. Es llamado “Lunes de Autoridad” porque Jesús manifiesta ante el pueblo y la naturaleza su poderío.

lunes santo

¿Qué se celebra los días lunes martes y miércoles santo?
En Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo se realiza la liturgia que homenajea la pasión de Jesús. Más tarde, en la conocida como ‘hora santa’, se rememora la agonía y oración de Jesús en el huerto de los olivos, la traición de Judas y el prendimiento de Jesús.

Lunes Santo Frases

Lo esencial es que se tenga muy a menudo a Jesús a la vista para contemplarle, en el corazón para amarle, en la voluntad para conocerle e imitarle.

Tu disposición a entregar la vida por Cristo, no prueba que tengas una auténtica adhesión a Él. Eso lo demuestran tu humildad y tu deseo de no hacer tu voluntad, sino la de Cristo.

Día de la unción en Betania en la casa de Lazaro, quien ya había resucitado de entre los muertos.

Cuando la niebla de la incertidumbre trata de ocultarnos el mañana, la fe en Dios nos alumbra y señala el camino a seguir. Cuando sientas que tu vida esté abrumada, es tiempo de orar, tiempo de ponerse de rodillas y hablar con JESÚS tu Salvador.