Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2023 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

valle sagrado de los incas

Frases con Fotos Feliz Viernes Santo 2023

laguna humantay tour

Frases con Fotos Feliz Viernes Santo 2023. Jesus confio en ti, en tus manos pongo este dia en el que elevo mis plegarias para ser digno de tu perdón. El Viernes Santo es una de las conmemoraciones más representativas y profundas del cristianismo. Es el sexto día de la Semana Santa y en él se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret. En este día, la Iglesia católica manda a sus fieles guardar ayuno y abstinencia de carne como penitencia.

Semana Santa Mensajes

mensajes viernes santo

• Que pases una Semana Santa con la mejor actitud y que éste sea tu mejor ejemplo como verdadero cristiano.
• La Semana Santa es un tiempo de recogimiento del cuerpo y del alma, una invitación que nos hace cristo para entrar en nuestros corazones y transformarlos con el poder de su amor. Este Viernes Santo, permite que su muerte te conduzca hacia una vida más santa y consagrada.
• El sufrimiento de la carne, las heridas en la piel, los padecimientos físicos, liberaron el alma de quienes lo torturaron. Y después de todo nos sigue amando… Si ese no es el amor más grande, no sé cuál es.
La Semana Santa son días de reflexión y amor. En el fondo de tu alma, coloca antes de nada, todo aquello que te llene de la paz de Dios.
• Porque tanto amó Dios al mundo Que dio a su hijo unigénito Ser crucificado y perecer Por los pecados del mundo Y salvó a la humanidad Que Dios nos bendiga a todos en este ¡Buen viernes santo!
• Si estás perdido, es porque no te has detenido a escuchar su llamado, que es el mismo llamado de tu corazón.
• Hoy es un día para celebrar el amor, pero no cualquier clase de amor, el amor universal, el que está en todas las cosas, un amor que vas más allá de toda comprensión, el amor de Cristo.
• El Viernes Santo marca la muerte de nuestro Jesús. El cordero sin mancha, el sacrificio perfecto. Él tomó nuestra culpa y la culpa sobre sí mismo. Para que podamos estar con Él en el paraíso