Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2023 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

Frases bonitas de Navidad con imagenes de navidad


Frases bonitas de Navidad con imágenes de navidad. Navidad te deseo mucha salud, amor y paz. La Navidad es un momento para reflexionar y recordar que su verdadero significado es el amor demostrado a través de diversas acciones y valores como la solidaridad, la generosidad, la unión familiar, la alegría, la esperanza, la paz, la caridad, entre otros valores humanos y religiosos.

navidad mensajes

¿Cómo se celebra la Navidad? Las familias se unen para celebrar el nacimiento de Jesucristo. Comparten una cena, realizan un brindis que puede estar integrada por pavo, romeritos, bacalao, sopa, ensalada de manzana y algunas otras cosas, dependiendo del lugar o el país.

Navidad Mensajes

• Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. ¡Feliz Navidad!

• Que esta Nochebuena la vivas con fe y alegría, bríndale un instante de paz y amor a todos tus familiares pasando con ellos esta fecha llena de paz y amor, ¡Feliz Navidad!.

• Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

• Mi deseo… Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar.

• Pido que esta magia Navideña esté siempre presente en sus corazones y que ésta se mantenga también los otros meses del año con la misma fuerza. ¡Feliz Navidad para todos!

• Las navidades son sinónimo de magia y de ilusión. Estas fiestas no serían lo mismo si no las pasáramos todos juntos. Es tiempo de disfrutar y de valorar lo que de verdad importan en la vida: el amor, la paz, la salud y tenernos los unos a los otros.

• Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad.

• Estimado Santa, ya tengo todo lo que pueda desear para este año. Tengo mi familia, mis amigos y el amor. Por favor, cuida de aquellos que te necesitan. ¡¡GRACIAS!!

• Ilusión, amor, amistad, chispas de dulzura y la ilusión que permanece en nuestros corazones. ¿Hay algo mejor para estas fechas tan señaladas? No lo olvides, la magia siempre te acompaña. ¡Feliz Navidad!