Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

Fotos con frases de Navidad y Año Nuevo


Fotos con frases de Navidad y Año Nuevo. Felices Fiestas 2021 y 2022. Encuentra las mejores frases con imágenes de navidad y nochebuena. La Navidad es una festividad religiosa, pero también secular, pues es celebrada por cristianos y no cristianos alrededor del mundo. Para los cristianos, la Navidad es el día en el que se celebra el nacimiento del niño Jesús, quien salvó a la humanidad del pecado original.

Navidad Frases

imagenes de navidad

• La Navidad es un tiempo de alegría, de intercambio y hermandad. Y este clima es la base para encontrar la felicidad y la paz. ¡Feliz Navidad!

• ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

• El mejor mensaje de Navidad es el que sale del silencio de nuestros corazones y calienta con ternura los corazones de los que nos acompañan en nuestro viaje por la vida.

• La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de ánimo.

• La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

• Se presenta siempre, todos los años. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Estos recuerdos cotidianos humildes a las que todas las madres se aferran, como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.

La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete.

• La Navidad es sinónimo de amor… es un momento en que el amor de Dios y de los seres humanos debe prevalecer sobre el odio y la amargura… un momento en que nuestros pensamientos, acciones y el espíritu de nuestras vidas manifiesten la presencia de Dios.

• La Navidad perdurará mientras estemos corazón con corazón.

• La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad.

• Que las celebraciones de Navidad estén marcadas por el deseo de una nueva vida y un nuevo camino que nos lleve a un único objetivo: sembrar el amor y la paz.