Buenos dias mensajes con imagenes lindas


buenos dias mensajes

Buenos días mensajes con imágenes lindas, qué bello es despertar y ver que DIOS nos ha bendecido con otro día mas. Que nada ni nadie te quite la paz, que en este día Dios te quiere dar. Encuentra los mejores mensajes de buenos días para enviar vía WhatsApp, Facebook, Pinterest y Instagram.

Mensajes de Buenos Días

Que este día de tu vida sea más bello que el anterior y que no te falten motivos para sonreír y ser feliz. Que tengas un bonito día.

Si la mitad de los sueños que tuve anoche se hicieran realidad mi felicidad sería tan grande que no entraría solo en mi corazón y me tendrás que prestar un poco el tuyo para que podamos disfrutar de este buen día juntos, abrazados.

Abre tus manos y deja de pelearte con la vida y con los demás, si lo que quieres es recibir cosas buenas. No se puede recibir nada con los puños cerrados. Feliz día para todos.

Buenos Días mi amor, recuerda que siempre estaré para lo que necesites y que no solo seré tu novia, amante o esposa, sino que siempre seré tu compañera de vida.

Te envío este mensaje de buenos días, para que sepas que tú eres mi querer, el motivo de mis sueños, mi razón de vivir y mi primer pensamiento de cada día.

Buenos Días amor, quiero que sepas que las horas se me hacen muy cortas cuando te tengo cerca mío.