Buenas noches con frases para descansar


frases de buenas noches

Buenas noches con frases para descansar. Te mando un abrazo para desearte buenas noches. Espero que la noche te de muchos buenos sueños, para que en el día puedas hacerlos realidad. Noche (del latín: Nox, noctis) es el periodo durante el cual una parte de la Tierra, por acción de la rotación, deja de recibir la luz solar y, por ende, permanece en oscuridad. Está comprendido entre atardecer del Sol y amanecer del día siguiente. Y asi recibir el buenos dias.

Frases para desear las Buenas Noches

1. Feliz noche, nos vemos en mis sueños.
2. Sigue la voz de dios para que puedas hacer realidad tus sueños.
3. Espero que la noche te de muchos buenos sueños, para que en el día puedas hacerlos realidad. Buenas noches y un excelente buenos dias.
4. Mirando el mismo mar de estrellas y yo solo te busco a ti.
5. Ya se está terminando el día, y sólo le pido al cielo que me permita soñar contigo. Te extraño tanto mi amor que desearìa dormir a tu lado para velar tus sueños todas las noches. Pero me conformo con ser el ultimo de tus pensamientos,te amo dulces sueños!.
6. Buenas noches mi amor, duerme y descansa que yo cuidaré de ti, mientras transcurre la noche; y es que no deseo que la noche termine nunca, para poder admirarte mientras duermes plácidamente, como el ángel que eres.
7. Qué suerte que ya llegó la hora de descansar. Así, mientras me acuesto en mi cama, y empiezo a sentir el silencio de la noche, invadir mi habitación, no puedo evitar pensar en ti, y en tu hermosa sonrisa que ahora me mantiene despierto.
8. Espero que tengas buenas noches mi amor, y que sueñes con los angelitos; ya quiero que sea mañana para vernos, y poder sentir el calor de tus besos y abrazos.
9. Mi amor mientras te dispones para ir a dormir, vayas dejando lentamente atrás, los problemas cotidianos de la vida, y sólo te concentres en descansar. Te amo mi reina, espero que tengas buenas noches.
10. Es increíble cómo has cambiado mi vida completamente, pues ahora que estoy en mi habitación a punto de ir a dormir, recuerdo como era mi vida antes de conocerte.