Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

Buenas noches amigos – Tiernas frases de buenas noches


Buenas noches amigos – Tiernas frases de buenas noches. Llego la noche y queremos desearte una feliz noche. Noche es el periodo durante el cual una parte de la Tierra, por acción de la rotación, deja de recibir la luz solar y, por ende, permanece en oscuridad. Está comprendido entre atardecer del Sol y amanecer del día siguiente.

buenas noches

¿Qué es la noche?
La noche simboliza el momento y el lugar en el que se conjugan las realidades para aparecer posteriormente a la luz como algo ya consolidado. Así, en las sociedades donde perdura el pensamiento simbólico, las fiestas siempre comienzan la vigilia del día señalado.

¿Cuándo empieza a ser de noche?
las partes del día se dividen en Mañana: de 6 a 12, Tarde: de 12 a 19 ,Noche: de 19 a 24 y Madrugada de 24 a 6.

Frases de Noche

• La noche no es menos maravillosa que el día, no es menos divina; en la noche las estrellas brillan, y hay revelaciones que el día ignora.

• Es de noche que se percibe mejor el estruendo del corazón, el repiqueteo de la ansiedad, el murmullo del imposible y el silencio del mundo.
• De noche cada cosa asume formas más leves, más matizadas, casi mágicas. Todo se endulza y se atenúa, incluso las arrugas del rostro y las del alma.
• Hay un punto muerto en la noche, la hora más negra y fría, cuando el mundo se ha olvidado del atardecer y el alba no es todavía ninguna promesa. Un momento en que es demasiado pronto para levantarse, pero tan tarde que irse a la cama no tiene sentido.
• ¿Has leído ya las mejores frases de buenas noches? He añadido mensajes, tarjetas e imágenes y fotografías, todas ellas claro está relacionadas con el mundo de la noche.

• La noche no es menos maravillosa que el día, no es menos divina; en la noche las estrellas brillan, y hay revelaciones que el día ignora.