Imagenes con frases: Aprender lecciones de amor


Imagenes con frases: Aprender lecciones de amor: Frases del día para tomar en cuenta: La vida no tiene que ser fácil, tiene que ser vivida y algunas ves feliz, otras veces dura, pero en cada subida y bajada, tu aprendes lecciones que te hacen ser fuerte. ¿Quieres saber cuál es mi problema? Te quiero, me encanta tu nombre, me encanta la forma en que me miras, me encanta tu hermosa sonrisa, me encanta como transformas un pésimo día en uno radiante. ¡Ese es mi problema! Gracias por compartir un pedacito de tu vida conmigo, por hacerme reír, por las conversaciones nocturnas que me hacen soñar, por los días y las experiencias compartidas. Gracias por elegirme y cruzarte en mi camino.

“Tengo planes para el amor de mi vida. Amaneceres, parques, películas que ver, vino tino, café, canciones por bailar, poemas y cartas. Tengo planes para ti: amor de mi vida, aunque al final termine improvisando.”

No te necesito, te quiero a mi lado, te espero ansiosa; y, a pesar de los kilómetros que nos separan, siento que este amor es más fuerte que la distancia porque aunque impide un beso o un abrazo, es incapaz de impedir un sentimiento.

fuerte