Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2023 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

Frases de sonrisa: A veces sonrio


Frases de sonrisa: A veces sonrio: A veces volteo al cielo sonrió y digo: Yo sé que fuiste tú, gracias Dios. La sonrisa es una forma de expresar facialmente un sentimiento de satisfacción. Desde un punto de vista fisiológico, una sonrisa es una expresión facial formada al flexionar los 17 músculos cerca de los extremos de la boca, pero también alrededor de los ojos. Cuando me hablas, me pierdo en la melodía de tu voz y por más que lo intento, no puedo dejar de buscar tus ojos. Ciertamente, estoy enamorada y seducida por tus palabras, por tus miradas, ¡por ti!

Cállame pero a besos, mátame pero a cosquillas, asfíxiame pero a abrazos, despiértame pero con una palabra de amor, ¡hazme llorar pero de alegría!

A tu lado aprendí que el amor es algo más que una caricia, un beso o un deseo. Aprendí que el amor hay que entregarlo desinteresadamente, sin miedo, sin prejuicios, pero sí con exceso de cariño y ternura. Aprendí a confiar y decidí abrirte las puertas de mi corazón para que pudieras entrar.

No quiero perderte; no quiero tener que hablar con nadie más por las noches; no quiero que nadie más me diga cosas lindas; no quiero que nadie más me haga escena de celos; no quiero que nadie más me bese. ¡No quiero a nadie más que no seas tú!

tefuiste