Materiales precisos: Para esta única decoración de tus uñas, requieres un barniz de uñas o esmalte de un color claro, adicional con tu piel y aspecto. Recuerda que logras auxiliarte a elegir el color leyendo nuestros consejos para escoger el esmalte adecuado. Asimismo requerirás esmalte de uñas incoloro, alcohol medicinal común, un contenedor pequeño, tijeras y papel periódico.
Decora tus uñas con papel periódico: Empieza por componer tus uñas. Córtalas y límalas, y engalana tu piel y tus cutículas, para dejarlas correctos. Luego, como siempre te aconsejamos, lava tus manos friccionando tus uñas con exuberante jabón, para excluir cualquier residuo que lograra afectar el concluido final o proporcionar que el esmalte se extraiga.
Seguidamente seca tus manos, emplea el barniz de uñas. Prefiere los colores más despejados para perfeccionar el aspecto final. Logras dar una o dos capas, estribando de la cobertura del esmalte que hayas escogido. Deja secar muy bien, por no menos de 30 minutos para aseverarte de un secado excelente.
Luego, recorta tiras o trozos de papel periódico en un tamaño bastante para cubrir (y aislarse un poco), toda la superficie de tus uñas. Si lo cortas un poco más grande, conseguirás manipularlo con mayor habilidad.