Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2023 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

Frases lindas Bienvenido mes de Abril 2023


Frases lindas Bienvenido mes de Abril 2023. Abril es el cuarto mes del año en el calendario gregoriano, entre marzo y mayo. Consta de 30 días. Años de edad, referido a una persona joven. Sinónimo: primavera. Encuentra las mejores frases para recibir el mes de abril completamente gratis, miles de frases de abril.

Abril Frases lindas

abril imagenes

El mes de marzo se acabó, pero antes quiero agradecer a Dios por un excelente mes donde tuve salud y trabajo y para este mes de Abril deseo mi señor que sea tu voluntad.

Coloco este mes de Abril en las manos de Dios, en el confió mi vida, mis proyectos, a mis seres queridos y lo que mi corazón ansia. Que se haga tu santa voluntad, feliz abril.

Dios bendiga este mes de Abril.

Oración para el mes de Abril. Amado Dios gracias por este nuevo mes, por este nuevo amanecer, por una nueva oportunidad de vida que nos regalas a mí y a todos los que amo, líbranos hoy de todo peligro y enfermedad, con tu manto cúbrenos, protégenos y bendícenos. Amen.

Creo en Dios. Él mi escudo, mi protección, mi fuerza para seguir adelante. ¡Feliz Abril!

Gracias padre eterno por permitirme recibir el mes de Abril junto a mi familia.

Te regalo la primera rosa del mes de Abril, compártela con las personas que más quieres, y esta es para ti.

Abril, decreto en nombre de Dios un mes maravilloso lleno de infinitas bendiciones y buenos momentos al lado de mis seres queridos. Dios sé que contigo a mi lado este mes será de gran bendición. Escriben Amen.

Llego el último día del mes de Marzo, y que Abril sea un mes lleno de bendiciones y que nos vaya bonito a todos.

Recuerda que para que Abril sea bueno contigo, tienes que atreverte a ser gentil tú con él.

Hoy es un nuevo día. Incluso si lo hiciste mal ayer, hoy puedes hacerlo bien. ¡Feliz Abril!