Frases de admiracion con imagenes lindas 2021


Frases bonitas para el día de la madre 2021 con palabras del corazón: Admirable, guapa, divertida, tierna y generosa. Admirable es algo que causa admiración o es digno de admiración. Tierna es que es blando y flexible o que fácilmente se deforma o corta. Generoso es una [persona] que gusta de dar de lo que tiene a los demás, o de compartirlo con ellos, sin esperar nada a cambio. Guapa es una [persona] que es físicamente atractivo, en especial de cara. Frases de admiracion con imagenes lindas 2020.

lindas imagenes

Frases dia de la madre

Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.

Creo en el amor a primera vista porque amaba a mi madre desde que abrí los ojos.

Mamá, el mejor regalo que te puedo dar y sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño. Ahora y para siempre.

Vuelvo a ti madresita, a llorar en tus brazos, y a curar si es posible,mi alma ya hecha pedazos.

Oh, me ama hasta la luna y volver. Eso me dijo ella. Su amor nunca termina, ella es mi mejor amiga. Nadie tiene una madre como la mía.

Mi novia se me está poniendo vieja. Y le está costando un poco caminar. Tres meses sin venir y ella en bandeja. Le sirve otro café para su amor.