Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

Feliz Jueves Santo con mensajes de semana santa


Feliz Jueves Santo con mensajes de semana santa. Jueves santo de reflexión y amor al prójimo. El Jueves Santo es una fiesta cristiana, anual y tradicional, que se celebra el jueves anterior al Domingo de Resurrección, dentro de la Semana Santa, cierra el Ciclo Cuaresmal y abre el Triduo Pascual al atardecer de este día. En el Jueves Santo el cristianismo conmemora la institución de la Eucaristía en la Última Cena, el lavatorio de los pies y la oración en el huerto de Getsemaní. Según relata la Biblia, la Última Cena fue el momento en el que Jesús se reunió con los doce apóstoles para despedirse de ellos antes de su muerte.

frases jueves santo

Jueves Santo Mensajes

• Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.

• Jesús no padeció en la cruz en vano, él quiso darnos una oportunidad. Perdonó nuestros pecados y nos demostró cuanto ama Dios a la humanidad. ¡Bendito seas, Señor!

• La Semana Santa son días de reflexión y amor. En el fondo de tu alma, coloca antes de nada, todo aquello que te llene de la paz de Dios.

• Estos días de recogimiento dedícaselos a nuestro buen Señor. No dejes que las frivolidades te alejen del verdadero mensaje que Jesús nos dejó.

• El sentido de la Pascua no está en los huevos de colores, es la celebración de la victoria de Jesús sobre la muerte y el cumplimiento de Su amor.

• Agradece a Dios por estar vivo, por todas las cosas que te dio y recuerda que en Semana Santa le debemos respeto, devoción y reflexión.

• La Semana Santa no es momento de pedir, ni de lamentarse, es simplemente para meditar y comprender que no somos gran cosa, una partícula más de la vida. Que somos afortunados solo con existir y que debemos agradecer y disfrutar lo que tenemos y que nos ha dado el Señor, antes de que llegue el momento de perderlo, que algún día llegará.

• Pido a Dios que te colme de bendiciones y nunca te falte su luz. Recuerda que debes actuar sin miedo mientras sigas su palabra pues Cristo nos perdonó en la cruz.