España: Feliz dia del Padre 2021 – 19 de Marzo


dia del padre imagenes

España: Feliz día del Padre 2021 – 19 de Marzo. Encuentra las mejores frases para el día del padre España, este 19 de marzo se celebra el día del padre en el país de España. La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas para ti mi Padre! El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús.

¿Por qué se celebra el Día del Padre?
Fue en 1958 que, el Consejo Nacional de Educación, estableció el 24 de agosto como Día del Padre en honor al General Don José de San Martín, el “Padre de la Patria”, ya que esa fue la fecha del nacimiento de su hija, Merceditas, en 1816 (Mercedes Tomasa de San Martín y Escalada).

Frases del día del Padre

No sé cómo pagarle a mi abuelo por toda su dedicación y entrega, lo único que puedo hacer es entregarle todo mi amor.

Papá, aun después de tantos años, cuando te recuerdo, vuelvo a conocerte y vuelvo a amarte más. ¡Feliz Día del Padre!

Papá, aunque hoy estamos lejos no te olvido y te tengo presente.

Te agradezco por todo lo que has hecho por mí y en lo que me has convertido, en un buen padre que haré por mi hijo todo lo que tú hiciste por mí.

Gracias Papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles. ¡Felicidades en el Día del Padre!

No hay tesoro igual a un buen Padre, por eso siempre le agradezco a Dios que seas mi Papá.

Papá eres para mí lo mejor, lo más importante, mi orgullo y mi felicidad. Eres mi héroe, mi guardián y soy tu más fiel admirador y seguidor. No quiero otro Padre que no seas tú. ¡Te quiero Papá!

feliz dia del padre