Buenos dias domingo con mensajes bonitos


feliz domingo

Buenos días domingo con mensajes bonitos para recibir este hermoso día. Domingo de Descansar, comida y reunión familiar. Que tu día sea bendecido. El domingo es el séptimo día de la semana civil en la mayoría de los países de habla hispana. A nivel internacional, el estándar ISO 8601 del año 2004 estableció que la semana comienza en lunes y termina en domingo, considerándolo, de esta manera, el último día del cómputo semanal. Sigue al sábado y precede al lunes.

Domingo mensajes

1. La felicidad es un tomar baño caliente un domingo por la tarde.

2. Tengo que estar sola muy a menudo. Estaría muy feliz si pasara desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana sola en mi apartamento. Así es como reabastezco de combustible.

3. Bueno, no hay nada mejor que levantar los pies un domingo por la tarde y tomar un buen libro.

4. No es que pasemos cinco días esperando solo dos. Es que la mayoría de las personas hace lo que más disfruta en esos dos días. Imagina vivir una vida donde todos los días son tus sábados y domingos. Haga todos los días su fin de semana. Haga de cada día un día de juego.

5. El domingo es el día de Dios, y él se comprometió a honrarlo. El hecho de que tuviéramos otros asuntos este día no justifica cambiar nuestro compromiso de por vida.

6. Siempre toma parte del juego, la diversión, la libertad y la maravilla del fin de semana en tu semana y en tu trabajo.

7. Oh santo domingo, deja que tu oscuridad no venga en mi camino. Déjala nutrir el mundo interno y externo cuando empiece mi día personal.

8. Tómelo con calma y dele a su alma la oportunidad de ponerse al día con su cuerpo, de esto se tratan los domingos.

9. Domingo el día que planeo mucho pero que en realidad no hago nada.

10. Cada uno de nosotros tiene diferentes maneras de cómo pasar nuestro domingo, pero una es común: El domingo es para ti, así que haz que cuente.