Vida mia amada mia


Vida mía amada mía,aquí me tienes, parece que el tiempo no pasase pero ya ha transcurrido un año más y ha llegado esta fecha en la que aun desde la distancia quisiera decirte que te extraño, que mi corazón te llama, que mis manos están vacías y que mi alma ha sufrido el frío de tu ausencia.
Pero vives en mi mente, estás en mis recuerdos, esos que le han dado sentido a mi vida, esos que han llenado mi soledad.

Vida mía,cómo quisiera tenerte en mis brazos y susurrarte al oído lo mucho que te amo! Miro el cielo y en él busco tu lucero para que ilumine mis sueños para sentir que la distancia no existe para acariciarte y besarte, pero despierto y me encuentro solo dándome cuenta que vivo entorno a este amor.

Amor en la distancia, es por eso que he querido escribirte estas letras, con la esperanza de que puedas leer lo que mi alma siente, lo que mi corazón está gritando, lo que mis labios en la distancia murmuran sin ser oídos. Mis manos tiemblan en este momento y mis ojos se nublan, yo no sé si es por emoción de saber lo que sentirás cuando leas esta carta, o quizás de pena al no poder abrazarte.

Pero… ¿Sabes?,es mejor que te busque entre las estrellas para que el calor de la noche te lleve lo que estoy sintiendoy el manto oscuro del firmamento nos abrace en este silencio donde los gritos del alma se ahogan de saberte tan distante.

Vida mía,recibe mi abrazo y mi beso que por ti mi corazón sigue con latiendo.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook