Una Historia de amor


Una historia de amorLas historias de amor son muchas pero que historia es la que tienes que dejar ir a tu más grande amor, ese amor que un día apareció como un sueño como un cuento y extendió su
mano y lo rescató pues desde ese día su único afán era hacerla sentir bien y quererla sin lastimarla.

A veces cuando amas a una persona y le demuestra lo mucho que la quieres, es muy probable que ese amor se aproveche de eso,pero en esta historia eso no le importó a este sujeto, solo la amo hasta más no poder,y si hubo unas que otras diferencias, pero salieron de esas y soportó muchas cosas, este sujeto parecía vivir por ella,se preocupaba por ella, la quería, no se descuidaba para nada. Siempre estaba ahí cuando ella lo necesitaba, era su eterno amor.

Saben, aun lo veo en las noches llevándole algo o parado en la ventana diciéndole que la quería mucho, o en la puerta solo esperando que ella le abra, jajajja me hacia reir cuando lo veía así,les cuento esto por que se mucho de el.

Aun pienso en ese día, que se acercó y me dijo ayúdame a que sea feliz,pues le dije que tendría que ser fuerte, que lo mejor era terminar de la manera más fuerte para que así ella nunca mas lo quiera ver y así supiera que quería en la vida.

Saben, lo único que pudo hacer ese día fue tratar de no llorar y es que el ya lo había hecho de todas las formas: la forma buena, pero no podía porque cuando la veía no podía aguantar por abrazarla ni besarla solo se sentía que no podía hacer eso que cuando terminaran y volvieran a verse como amigos, no podían aguantar ese deseo que tenía el o ella de abrazarla.

Y llegó a entender que no podía ser. El sabía que su más grande amor no sabía lo que quería y que estaba confundida. Quería descubrir, otros mundos navegar, y encontrar a alguien con quien ella pueda estar bien y encontrar el verdadero amor, pues ya no lo era el.

El que solo se empeñó en que vuelva a enamorarse pero cuando la magia se va es muy difícil que vuelva a parecer,el mentía mucho e inventaba muchas cosas, pero nunca imaginó que una de sus más grandes mentiras lo iba ayudar a que ella sea feliz.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook