Una carta inesperada


Una carta inesperadaUna carta inesperada para mi amor: He querido escribir esta carta, no es parte de nuestras cartas de cada mes, es una nueva, una que nace en este momento en el que miro la belleza de la luna, y encuentro que nada hay más tranquilizante que una llovizna nocturna.

Quisiera que estuvieras aquí para compartir este escenario, esta atmósfera; hubo noches como esta pero más tristes, en las que pensé que te perdía, pero ahora es una noche distinta pues siento que tengo tu amor, que siempre lo he tenido, que lo tendré para siempre.

Miro mi reloj y pienso que tú también lo podrías estar mirando, los mismos minutos, la misma lluvia, la misma luz blanquecina de la luna… y sonrió, porque nos gustan las noches así, la vemos en distintos horarios pero no es otra luz, es la misma,me gusta pensar que coincidimos en el mismo espacio, en el mismo tiempo, que nos hemos encontrado y que nunca nos perdernos el uno al otro.

Ahora hay un poco de distancia entre los dos, pero eso no importa porque sé que piensas en mí y nos sentimos unidos en esta historia de amor que vivimos cada día del mes y del año,no necesito un día especial para decirte que siempre pienso en ti, en cada momento que pasa tú estás conmigo y debes saberlo, debes saber que eres mi guía cuando las decisiones son difíciles.

Desde que te entregué mi promesa de amarte, te entregué también mi corazón y fue lo más bonito que he hecho nunca. Lo más vivo y sincero. Lo que a mí me define es tu presencia en mi vida, lo más real es mi amor por ti,ya no pienso en mí, sólo en ti porque cuando pienso en ti pienso en nosotros me siento completa, amada.

Me gusta que vivas tan dentro de mi corazón,porque allí es donde puedo amarte,allí donde laten todas nuestras esperanzas,donde estamos los dos:tú en mi corazón y yo en el tuyo.

Es bonito amarte así, y recibir una carta cuando menos te la esperes; una carta que nos pertenece, inspirada por un amor correspondido, escrita sólo porque de pronto miré por mi ventana y ante tanta distancia la brisa me trajo algún recuerdo para que no estés completamente ausente, recuerdos que siempre se quedan conmigo cuando todo lo veo mal.

Te amo tanto que de sólo pronunciar tu nombre todo en mí cambia, todo se hace distinto, vivo cada día para darte lo mejor de mí misma y que lo puedas sentir. Ya no quiero ir por ningún camino si no me lleva a ti.

Que el amor que te envío en esta carta, llegue a tu corazón y la sientas muy tuya porque eres la inspiración para mis letras, las cuales siempre llevan tu nombre y recorren muchos kilómetros, pero llegan justo cuando te sentías triste sin mí, ¿cómo es eso, preguntarás? Lo sé porque a mí me pasa lo mismo cuando estoy tiempo sin ti.

Mi amor, mi bello amor, te dejo estas líneas que como siempre son como de telenovela, pero de un amor real no inventado, sin rimas en las palabras pero con rimas en cada idea que inspira tu amor. A veces son palabras sin puntos ni comas, pero con mucha sinceridad y lealtad. A veces sólo son susurros que te grita el viento… pero siempre con amor renovado.

No pierdas la fe que estaré contigo, siempre serás mi amor, siempre estaré contigo, porque no hay otro amor igual, interrumpo esta carta, pero sólo porque ha llegado demasiado pronto la noche, quedan cosas por decirte, quiero que sepas que volveré con una carta para ti, para cuando me estés extrañando tanto como yo a ti.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook