Tomar Valor


Solo me bastó un segundo para darme cuenta que eres una persona especial, pero yo necesito demasiado tiempo para armarme de valor y poder decirte todo lo que tengo que decir.

Eres única, quiero confesarte que mi corazón ha sufrido demasiado antes y no se porque pienso que tu puedes ser la persona que me salve, siento que eres la luz dentro de mi oscuridad, espero que cuando sepas lo que siento puedas darme una oportunidad de conocernos, por favor solo una oportunidad.

Con tan solo eso puedo demostrarte todo lo que estoy diciendo, podría demostrarte que no lo digo como todas las otras personas que te lo hayan dicho antes, ya que no es mi mente la que habla es mi corazón,Ni siquiera te conozco y ya he cometido el más grande error de todos estoy apostando todo a tu favor.

No puedo esperar a ver tu reacción cuando sepas lo que siento, lo mas probable es que pienses que soy un pobre tonto obsesionado, pero de lo que estoy muy seguro es que vas a dudar vas a sentir todo mi afecto a través de mis palabras y tal ves pueda lograr que nazca un sentimiento en ti,Se despide de ti: La persona que nunca se armó de valor para hablarte.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook