Te fui Infiel


Recuerdas cuando en las noches apenas podía dormir mi conciencia me embargaba y no podía encontrar la forma de echar mi mano sobre ti, cuando un hilo de tristeza me brotaba en la mirada y un suspiro acompañaba cada beso que te daba.

Si, te fui infiel, cuando hubo noches que me esperabas y no llegué a otros tantos compromisos que no te acompañé cuando te echaba la culpa de todo, sin motivos sin razones cuando quería que todo fuera a mi modo cuando necesitaba estar a solas.

Otra boca que no fue la tuya me besaba por instantes otro cuerpo que no fue el tuyo se acercó a mi de forma incesante, me cubrí del fulgor de otra mirada aunque no brillaba tanto como la tuya.

Toqué otra piel que me despertó el deseo de faltar a nuestro compromiso y se me antojó enamorarla, se me antojó quitarle la calma me cubrí de inmoralidad y la embriagué de mi saliva de mis fluidos la acosté al lado de tu imagen y la poseí le robé la cordura y la escuché gemir en mi oído, le recorrí cada rincón, conocí su sabor luego temí a tu encuentro.

Culpable he sido y no puedo pedir perdón, no puedo borrarte el dolor, pero no digas que no sirvo para ti no digas que no soy buena para ti, mi error no ha sido ser infiel si acaso pudieras olvidar que esto alguna vez pasó te juro que no hay otra mujer con la que deseo estar porque es tu mirada, esa la que me recuerda que aún vivo porque tu piel y la mía saben de sus encuentros.

Por que sabes que aunque yo cruce esa puerta y jures olvidarme, jures odiarme no tardará un recuerdo en llegar a ti y reconozcas que tu también cometiste errores que lo que teníamos valía mucho más que cualquier error, ahora dime, quién se queda con la melancolía quién guarda el rencor, quién se queda con la amargura quién oculta los reproches.

Analiza cuánto habremos de perder ella quedará en mi olvido tu seguirás anestesiada en mis recuerdos, por más rencor que quieras profesarme sabes que me amas y que aquí ambas partes hemos faltado.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook