Te escribi


Te escribí eso, porque esperé a que entraras al MSN y no lo hiciste, entonces me enojé, porque en realidad pensé que tenías ganas de hablar, aunque mas no sea pantalla por pantalla, conmigo.

En realidad también pensé que me ibas a llamar una vez que recibieras la plantita que te envié hoy 18 de Enero de 2004, con la notita, pero evidentemente fue algo más en tu día, o no te gustó, o no la recibiste, en fin, el otro no siempre reacciona como uno quiere, pero bueno, eso depende del otro, en realidad yo pensé que te iba a gustar.

También pensé que el que me iba a llamar para ver que pasaba hoy, eras vos, pero evidentemente esta visto que nuestros caminos están des-encontrados, creo que los dos llegamos a desde tiempo, y eso siempre me pasa, tengo una manía de encontrarme con personas así, nada puedo hacer.

En estos momentos estoy aquí, con esta sensación de vacío y de soledad y la verdad es que a menudo pienso en ti me pregunto como estarás, que harás, y si sos como en realidad decís que sos o te escucho, a veces me pregunto por que el amor nos hiere de diversas maneras, con las formas de la soledad en un rincón del vacío.

 

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook