Te Amare por siempre


Te amare por siempreMi querido amor: Esta cartas que tienen algo de humedad y de calor, lo cual nos indica que nuestros mundos se mueven y nos acercan cada vez más a nuestro encuentro.

Sí mi cielo, todo puede cambiar, mas lo nuestro se mantiene siempre en una misma línea: la del amor.

Nuevamente hay diferentes estaciones, mas para nosotros siempre hay un bello sol dentro de nuestro corazón, porque allí reina el amor más bello que dos personas se pueden entregar.

¡Cúanto te amo!Camino por las calle y pienso en ti, miro los árboles moverse por la brisa de la estación y una suave caricia toca mi rostro; cierro los ojos y pienso “¡Dios! Que él también esté pensando en mí en este momento, que me sienta como yo le siento”, es tan bonito amarte así mi amor…

Te pienso tanto, amor,mas no pienses que todos los días son así, muchas veces la pena y la tisteza pegan fuerte en mí, tanto que hasta me falta el aire para respirar,dicen que las personas que siempre se escriben cartas,serán amores eternos,y muchas veces yo también lo pienso así, porque jamás mi pluma se cansa de contarte todo cuanto me pasa en mi vida diaria, y eso tiene mucho valor, porque contigo puedo hablar de todo lo cotidiano; aparte de nuestro amor, hablar también de cosas que están en nuestro diario vivir.

Nuestro amor es único,un amor sin tiempos ni horarios,qué bonito será cuando todo esto lo podamos vivir juntos, cuando nuestros ojos miren en una sola dirección,no hay un amor así y lo repito todas las veces que sea necesario, porque si lo buscas no lo hay, habrá mejores, habrá peores, pero como el nuestro no hay nada igual.

Eres mi único y gran amor,sueño con verte amanecer en mis días, sueño ver una primavera-otoño junto a ti para que pongan la tibieza de los rallos de un sol que sólo brilla para nosotros cuando sentimos el frío de la ausencia,no tengo fechas específicas para escribirte, para regalarte estas letras, para amarte y para sentir este amor

Cualquier momento del día es bueno para decirte lo mucho que te amo,quiero un día compartir todas mis cosas contigo, quiero mirarme en tus ojos y me digas que me amas que todas las esperas han valido la pena. Yo todo lo compartiré contigo, es mi promesa de amor:Amarte siempre y estar en todas tus cosas contigo.

Así es nuestro amor,ha pasado mucho tiempo, seguimos juntos, nunca nos iremos el uno del otro porque estoy segura de que nuestro destino era estar juntos para toda la vida,te amo amor de mis amores,te amo con todo mi corazón.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook