Frases con Imagenes: Significado de tía


Frases con Imagenes: Significado de tía: Que es ser tía: Ser tía es amar a alguien que no es tuyo, pero a quien tu corazón pertenece y amara por siempre. El tío o la tía es el hermano de los padres de una persona, o cónyuge de uno de estos hermanos. No soy una persona rencorosa, no tuve la suerte de conocer a mi Madre porque el destino así lo quiso, pero la vida tenía reservado para mí a una tía como tú, que supo dedicarse a mí para que no sienta esa ausencia que marcaría mi vida para siempre. “No he crecido dentro de tu vientre, pero siempre me has tratado como si fuera una hija más. Me has dado tanto afecto que siempre me gusta visitarte porque cuando estoy contigo me siento como si estuviera en mi propio hogar. Te quiero mucho tía”.

Tengo un gran respeto por ti porque eres una tía muy cercana que siempre has estado guiando mis pasos y preocupándote por mi felicidad.

Con una gran dedicación te has portado con tus sobrinos como si fueras nuestra segunda Madre y además eres una gran amiga.

sertia