Siempre te recordare


Siempre te Recordare Hola Amor, sabes que nunca había tenido una linda chica como tu, eres hermosa por fuera y por dentro, siempre estuviste ahí ayudándome en todo lo que podías,gracias mi amor por todo lo que me has dado.

Espero que me den días libres para que pueda salir y ahí poder escribirte. Quiero que no te preocupes en escribirme. Tu sabes que tal vez no pueda responderte,cuando te sientas sola o triste por algo que te haya pasado, solo lee las cartas que te he mandado, y cuando las leas verás que sentirás que te lo estoy diciendo de mis propios labios e igual haré yo, ya que todas las cartas que me escribiste las tengo archivadas aquí en la computadora, y ahora las guardaré en un disquete, para que las pueda llevar siempre conmigo.

La primera vez que me escribiste la tengo aquí también y todas. Será lindo volver a leerlas y recordar todos esos sentimientos que tuvimos desde la primera vez y te prometo que yo de donde este, estaré siempre rezando por ti, para que todos los días siempre tengas una sonrisa en esa dulce carita.

Y ahora responderé a tu pregunta, bueno tu me preguntaste ¿y donde que yo en todo esto? Y ahora te respondo y te digo que siempre estás en todo lo que hago, porque estás en mi corazón, estas en mis pensamientos,yo siempre que pueda, estaré escribiéndote y claro si quedamos en un día conversaremos, si linda, y si es que te enamoras de alguien o si es que tienes algo que contarme, ten confianza en mi.

Tu sabes que siempre y sobre todo tienes un amigo aquí, soy yo, recuerda que siempre estaré contigo, recuerda que mi angelito de la guarda,quiero que estés alegre, porque has cambiado y salvado a un chico y ese chico soy yo, siempre quiero que estés feliz, estos momentos que hemos pasados juntos nunca los cambiaré por nada del mundo.

No quiero que digas que la vida sin mí no es vida, porque no es así,tu tienes una hermosa vida, tienes hermosas personas que te aman mucho, cuida con celo todo lo que tienes y sobre todo se feliz, todo el amor compartido quedará en nosotros esto es algo nuestro, algo que hemos cultivado los dos y será siempre de los dos.

Esto será mi tesoro que guardaré para siempre, ahora quiero que seas feliz, que estés siempre alegre por todo lo que has hecho en mi,cuídate mucho, pero se que estarás protegida, tienes dos ángeles cuidándote, ya lo sabes, pero el mío te cuidará mucho, mucho más siiiiiiiiiiii, tal vez este sea un adiós, te estaré escribiendo, Dios te bendiga mi amor, recuerda que siempre estoy contigo, siempre.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook