Recuerda mi amor


Recuerda mi amor Mi amor, mi eterno amor:

Lee esta carta de amor que habla de nosotros, habla de ti y de mí, esta carta habla de que nací en tu tiempo y tú en el mío… Escucha también a la lluvia caer, porque cada sonido que escuchemos de ahora en adelante es especial, porque es nuestra lluvia, nuestra lluvia de amor.

Todo lo que aquí se escriba es sobre nosotros,tú y yo. Ámame a esta hora y en esta carta, mañana esta bruma desaparecerá y quisiera empaparme de este amor para mojar toda distancia que me separe de ti, recuerda que siempre seremos mucho más que un cuerpo, somos el amor en todos sus formas y sus nombres, no hay y no habrá otro amor como este.

Mientras lees esta carta en tus manos, piensa que estoy en cada frase y cada línea. Amo todo lo que hago para ti y por ti, amo escribirte y decirte lo que mi corazón siente. Siempre te espero amor mío, siempre te espero para no extrañarte tanto, para no andar por la vida a tientas, siempre quiero que mis cartas sean como la primera que te llega, siempre con la misma ilusión de que pronto ya no serán las cartas nuestro medio de estar juntos.

Soy alguien que te ama tanto que no sabe explicarlo con exactitud, alguien que compulsivamente te escribe cartas de amor en las noches de lluvia, alguien que quiere estar a tu lado desde que supo de tu existencia. Alguien quiere contarte una historia de amor en el que tú eres el protagonista. Soy yo quien que escoge las palabras que te envío en esta carta, palabras que te indican que te amo con todo mi ser.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook